FREE BITCOIN

coinpayu

lunes, 24 de abril de 2017

TERROR 2017 - THE BYE BYE MAN




NUNCA DIGAS SU NOMBRE







Nunca Digas Su Nombre (originalmente en inglésThe Bye Bye Man) es una película estadounidense de terror sobrenatural dirigida por Stacy Title y escrita por Jonathan Penner, basada en el capítulo «The Bridge to Body Island» del libro The President's Vampire de Robert Damon Schneck. Es protagonizada por Douglas SmithLucien Laviscount,Cressida BonasDoug JonesCarrie-Anne Moss y Faye Dunaway. La fotografía principal comenzó el 2 de noviembre de 2015 en ClevelandOhio.
STX Entertainment estrenó el film el 13 de enero de 2017, recibio críticas negativas pero logró un moderado suceso, para una recaudación mundial de $24 millones.

En Rotten Tomatoes, la película tiene un índice de aprobación del 27% basado en 44 opiniones y una calificación media de 3.6 / 10. En Metacritic, la película tiene una puntuación de 35 sobre 100, basado en 20 críticos, lo que indica "críticas generalmente desfavorables". En CinemaScore, el público dio a la película una calificación promedio de "C" en una escala de A + F.
El AV Club, dijo, "en la parte superior de la canicie general, esto también es un poco común, en tiempos de película increíblemente ineptos; a partir de su actuación a su secuencia de comandos para la mayoría de sus aspectos técnicos, se siente casi no aptos para la gran pantalla. The Bye Bye Man,es tan malo, de hecho, que mejora de forma retroactiva el horror a medias de Hollywood que tendría suerte para asemejarse mejor."



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...