FREE BITCOIN

coinpayu

viernes, 1 de noviembre de 2013

TRAFFIC-CLUB

Post viral ( ayuda a promocionar Traffic-club3)


Traffic-Club La Comunidad 3 en 1.



Hola amig@s! Hoy me he dado cuenta de algo... he aprendido mucho conociendo nuevos blogs, leyendo historias muy interesantes,poemas inspiradores,viendo gifts animados graciosisimos,vídeos,deportes,pelis y entretenimientos varios, siiii ! ya lo sé... es lo que hacemos siempre frente a nuestro ordenador, pero esta vez lo estoy disfrutando muuuuuucho más porque formo parte de una iniciativa pionera dentro de las comunidades de GOOGLE PLUS.

 Las comunidades de Google son lugares donde muchos blogueros comparten sus entradas con la esperanza y el convencimiento de que difundirán entre sus seguidores y publico en general la información deseada, pero en la mayoría de ocasiones dichas comunidades tienen una nula interacción debido a que el único interés de los integrantes es dar y recibir +1, y algo muy parecido sucede con los ''me gusta'' de Facebook y sus ''Grupos''.
                                                                 

La iniciativa de la que les hablo se trata de una comunidad de Blogueros que además de ser un lugar donde compartir nuestras entradas y promocionarlas recibiendo +1 podremos formar parte de un DIRECTORIO WEB y un CLUB en el que los integrantes se comprometen a visitar a los demás miembros con unas pequeñas normas necesarias para poder generar más tráfico, visitas y comentarios en nuestros blogs.


  • Cada visita a un blog del club debe ser de 45 segundos por página como mínimo y en 2 páginas distintas.(con el único objetivo de no perjudicarnos al crear porcentaje de rebote que Google advertirá como que nuestro blog es de poco interés) 
  • Cada visita deberá de ir acompañada de un comentario en 2 post, uno por cada una de  las 2 páginas visitadas, y firmado  con la palabra: Traffic-Club seguido de el nombre de tu blog.( el único objetivo de esto es simplemente diferenciar a los miembros del club de otros comentarios y facilitar al compañero a que devuelva la visita de igual forma )
El club ya está funcionando. Las visitas ya se están haciendo. ¿Que cuando tendréis que hacer las visitas? Cuando buenamente podáis, cuando el tiempo os lo permita. Eso si, con la mayor regularidad posible. Aquí solo se pide el compromiso y la seriedad de cumplir con el objetivo de fomentar las visitas y comentarios. Al fin y al cabo, un hueco para echar un ojo a los posts de los demás no cuesta tanto encontrar.





¿Como formar parte?

La forma de entrar en la comunidad es la misma que para entrar en cualquier otra comunidad pero si quieres formar parte del CLUB y estar en nuestro TABLÓN DE BANNERS deberás enviar un sencillo FORMULARIO y ponerte el ''banner'' del club. todos los miembros entrarán gratis al  DIRECTORIO WEB TRAFFIC-CLUB

                                                                    




Si no quieres entrar al club pero si te interesa añadir tu sitio al directorio, existe otro FORMULARIO y poniéndote el ''banner'' del directorio, podrás votar y ser votado por los blog o web del Directorio, dispondréis cada uno de una página encuesta donde podéis ver vuestros resultados, dicha pagina tenéis la opción importantísima la cual recomiendo de poderla compartir en las redes


                                                                      


                                                                       


   
Es muy fácil, solo tienes que pinchar en la siguiente dirección y te llevará al blog donde todo comenzó: 

Aquí encontraréis las bases y explicaciones a vuestras dudas Accederéis también ver la lista de los demás blogs que integramos este club. Éste es el verdadero centro neurálgico del grupo, LA PÁGINA DE ADMINISTRACIÓN , donde podréis encontrar al creador de la idea y quien os podrá resolver cualquier duda que se os ofrezca.



                                            
                                 



El ejemplo más gráfico que puedo daros de que el CLUB es productivo es que mi blog hace unos días tenía 7 comentarios y ahora tiene 40 y subiendo por monmento

Es admirable como estas gotas en el océano a lo que llamamos ''NUESTROS BLOGS'' pueden convertirse en bonitas fuentes donde un chorro de alegre cultura emana y se refleja en las demás fuentes.

Realmente TRAFFIC-CLUB no ofrece nada que no se conozca, la mejor novedad es que cada miembro de este club es un blogero comprometido con su blog y valora el trabajo de otros blogueros.

El verdadero valor de este Club reside en la reciprocidad y el saber convivir de sus miembros.

Gente como cualquiera de nosotros que le hace ilusión sacar su blog o web adelante. 
Aficionados al cine, al terror, la ciencia-ficción, la fotografía, . . .  Hay de todo. Y ¿a quienes buscan? A más blogueros, a más aficionados a lo que sea, a gente que quiera compartir.

En esta semana me he vuelto a dar cuenta de que no puedo crear un Blog si no le dedico un tiempo a ver los blogs de los demás, me he vuelto a dar cuenta de que ningún hombre es una isla.

Me he dado cuenta de que puede ser positivo escuchar los consejos de otros blogueros y hablar más en las comunidades sobre como promocionarnos mejor.

Que puede ser muy productivo para nosotros y para las relaciones entre seres humanos de todos los lugares del mundo.
Porque así nos beneficiamos todos y incrementamos el tráfico en nuestros blogs, porque conoceremos el material que publican los demás y tendremos más comentarios que nos podrán aportar y darle más difusión a nuestros blogs.



Porque compartir nos hace crecer, nos hace cambiar y mejorar... y esta es una manera más de hacerlo.


E decidido pertenecer como miembro del club porque considero que tiene unas normas muy humanas y sencillas que todo internauta debe aprender,
AQUÍ ESTAMOS PARA DAR Y RECIBIR.

Han intervenido en la elaboración del post viral traffic-club los moderadores y miembros  Daniel Martinez , Victor Fernandez y un servidor.
TRAFFIC_CLUB
www.tigra-cuentosdehorror.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...